¿Qué hacemos?

Realizamos todo tipo de manualidades bajo pedido. Todos nuestros trabajos son completamente especiales, personalizados y hechos a mano, para esos eventos importantes de nuestras vidas.

Nuestra decoración de Candy Bar puede ser de todos los tamaños para ocasiones especiales. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que ese día sea perfecto: bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones.

Para los recién nacidos, preparamos los regalos más originales, hechos de pañales, bodys y leotardos. El regalo más especial y práctico que puedes hacer para sorprender a los nuevos padres.

Para las fotos de tus viajes, para que escribas tus recetas o pegues los recuerdos de tu vida. Con los álbumes temáticos que personalizamos acorde a tus gustos y necesidades tendrás el lugar perfecto para guardarlos. Y si prefieres, nos traes las fotos y nosotras te lo montamos.

Álbumes para niños o adultos, álbumes con forma de nombre para los mas peques, libros de firmas para bodas o bautizos…

También hacemos todo tipo detalles de scrap, como tiestos de flores de papel, cajitas sorpresa ideales como regalo de cumpleaños, amigo invisible, navidad…

Nuestro catalogo de productos se completa con nuestros trabajos sobre madera: placa decoración consulta, placas con nombres para habitación de niños, bases de madera con palabras, cajoneras y marcos de fotos con decorados decoupage y mucho más.

Os invitamos a visitar nuestra sección de “¿Qué hacemos?” para que veáis una muestra de nuestros trabajos. Seguro que os encanta.

No dudéis en poneros en contacto para cualquier cosa.

Anuncios